Quantcast
Channel: Gott mit uns!- Deus nobiscum- Dios con nosotros"
Viewing all articles
Browse latest Browse all 241

El día de la ira del Señor.

$
0
0

La inmoralidad es el lema de una humanidad cada vez más depravados, rebelde y totalmente desviado del camino de Dios.
"Son rebeldes entre los rebeldes, calumniadores, depravado y duro de corazón como el cobre y el hierro." (Jeremías 6, 28)
"... Los traidores, insolentes, orgullosos de ciego, amadores de los deleites más que de Dios." (II Timoteo 3, 4)
Ellos encontrar sus delicias en caer en plena luz del día a su libertinaje tener, con los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar seducir por sus atractivas las almas inconstantes; .. han corazón acostumbrados a la codicia, son hijos de maldición. " ( 2 Pedro 2: 13-14)
"Inclina a usted, inclinarse, la gente sin vergüenza antes de que nazca la sentencia y el día se pase como el tamo, antes de que caiga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes de que caiga sobre vosotros el día de la ira del Señor! " Sofonías 2: 1-2)
El Juicio de Dios
"Una vez rechazado mi llamado y nadie le prestó atención cuando llegué a cabo, una vez que haya descuidado todos mis consejos y no obedeció a mis admoniciones, también yo me reiré de su desgracia y me burlaré cuando un terror, cuando llegado a vosotros el pánico, como huracán, cuando te venga alguna calamidad, como una tormenta, y cuando caen sobre vosotros tribulación y angustia Así que me llame, pero no voy a responder; .. me buscar la voluntad, pero no teniendo 
Porque odio ciencia sin poner antes el temor del Señor, porque repeler mi consejo con desprecio a mis exhortaciones;. comerán el fruto de sus errores y se apaga con sus planes, porque la apostasía de los necios el bosque y el descuido de los necios es perder 
Quienquiera escúchame, sin embargo, habitará confiadamente vivir a gusto, sin miedo del daño ". (Pr 1, 24-33)
Cuando ocurren los desastres no se sorprenda, los hombres atraídos por ellos mismos, con sus actos rebeldes la justicia de Dios.
El mundo ha llegado a un "punto" del pecado y rebelión a Dios no retorno.
"El Señor reunió:" Es inmenso el grito que se eleva de Sodoma y Gomorra, y su pecado es muy grande ". (Génesis 18, 20)
"Entonces el Señor dijo," voy a ocultar a Abraham lo que voy a hacer Yahvé dijo, El clamor contra Sodoma y Gomorra es grande y su pecado es muy grave.El Señor luego caer sobre Sodoma y Gomorra una lluvia azufre y fuego venida del Señor, es del cielo. " (Génesis 18, 16-17, 20 y  Génesis 19, 24)
San Alfonso María de Ligorio resume sabiamente, que el pecador no quiere obedecer a Dios: El Señor te dice: no te vengues, y el hombre dice: Quiero vengarme; - No te apropies de los bienes de los demás: Quiero que me abrace ellos; - Se abstiene que este placer deshonesto: No quiero que se abstengan. El pecador se dirige a Dios como el faraón cuando Moisés le llevó de Dios la orden de regresar a su pueblo a la libertad. Eso temerario dijo: ¿Quién es este Señor, para que yo oiga su voz? Sé que el Señor (Ex. 5: 2). El pecador dice lo mismo: Señor, sé que usted, yo quiero hacer lo que me plazca. En una palabra, insulta él cara a cara, y alrededor de su espalda.
"Tú, sin embargo, se mantiene firme en lo que has aprendido y creído. Sabes cuya aprendido. Y desde la infancia, ignorando las Escrituras y la Sagrada saben que tienen el poder de hacer sabio para la salvación por la fe en Cristo Jesús.Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en la corte. Para ella, el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. "(2 Tm.3,14-17).


Viewing all articles
Browse latest Browse all 241

Trending Articles