Comentario de Gott mit uns!:

Lamentablemente la situacion de persecución solapada o directa que sufren no solo ya los catolicos tradicionales y conservadores, sino cualquiera que tenga un poco de inteligencia para notar la gran misericordia de Bergoglio y sus secuaces neomodernistas , herejes sin lugar a dudas, apostatas , lobos disfrazados de ovejas, perros rabiosos, que nada tienen de misericordia, pues su amo satanás busca devorar almas y a ellos perros envilecidos que perdieron hace mucho la fe, los tiene de lacayos y esos malos servidores, son apoyados por una masa mal formada, una mayoría deforme, que no conoce nada de la sana doctrina y si la conocen prefieren callar y aplauden lo que quieren escuchar, que el pecado ya no es malo, que uno puede pecar y la gran misericordia de Bergoglio y sus amigos todo lo perdonan... Mentiras , falsos profetas, cerdos sedientos de carroña, nada , ningun calificativo es mínimo para tildar a esos perros y para colmo saben que ya no van a asustar a nadie con excomuniones y otras cosas como esas pues que valor tiene la excomunión de un hereje poco y nada... y por ello recurren a amenazas legales, si no les alcanza a la excomunión y artículos tradicionales, si pudieran hasta abrirían una inquisición contra los justos que defienden la sana doctrina. Ayer lei en Panorama Católico Internacional (Argentina) ... Cito textual En mi calidad de Editor y Responsable de Panorama Católico he recibido por la vía del webmaster de nuestro sitio y bajo forma de reclamo legal ante nuestra empresa de Hosting, la exigencia de retirar de nuestra web las cartas de Mons. Josemaría Escrivá de Balaguer conocidas como "Las Campanadas". Razón: cuestiones de Copyright.
Accedemos preventivamente al pedido realizado por el presunto representante legal de la Obra en España, en tanto se esclarezca si dichos textos doctrinales están debidamente protegidos por derechos de autor, ya que hansido mantenidos en reserva por la Obra pese a que se trata de un santo canonizado por la Iglesia, y sus obras -se espera- sean de conocimiento público.
Por último, el nombramiento del P. Mariano Facio, ex Vicario en la Argentina, como Vicario General de Opus Dei nos hace sospechar que este exceso de celo por la propiedad intelectual esconde otras motivaciones. Recordemos las poco enaltecedoras declaraciones de dicho sacerdote sobre diversos temas, para ponerse en pública línea con el actual Sumo Pontífice. Incluyendo las escandalosas discusiones del Sínodo Extraordinario sobre la Familia.

En fin si este sacerdote del Vicario General del Opus dei, supuestamente defensores de la ortodoxia... Amenaza a un blog o pagina católica por publicar los escritos de un Santo Católico San Maria Escriva de Balaguer...Que yo sepa todos los escritos de los Santos son para todos los fieles de la Iglesia... Claro esta que la obra que he leído, no tiene nada que ver con la posición de este Vicario , ni la del silencio traidor de muchos miembros de este supuesto grupo ultra ortodoxo... Mas vale defender la billetera que la sana doctrina, que asco dan, miran apra otro lado y hasta se dan el lujo de amenazar, estos que si aun creen... No tienen ninguna vergüenza, ningun pudor por atacar a los que defienden la sana doctrina y aplaudir a los falsos profetas, por mas que sea el mismo "Papa" Bergoglio... A Santa catalina de Siena, no le tembló la mano a la hora de criticar a la Iglesia y a los papas de su tiempo... Si hubiera mirado para otro lado, si se hubiera callado y peor aun si hubiese amenazado a otros que defendieran la sana doctrina y la moral católicas, no hubiese sido, ni Santa, ni Doctora de la Iglesia... Hubiese sido una mas del montón... Pero estos son peores que uno mas del montón, saben y callan, saben y abandonan a los suyos que se oponen, mal aconsejan... En fin el Juicio de Dios para estos tibios e hipócritas, verdaderos fariseos, para ellos sera terrible. Dios se apiade de todos nosotros hijos fieles de la Santa Madre Iglesia, que con verdadera perplejidad, como tuviera la gran vision Monseñor Lefrebvre , estamos mas que perplejos.... J. A. Ventris.

Del Blog Adelantelafe:
Como se informó en su blog y en muchos otros blogs y sitios de Internet, David Domet de Vox Cantoris ha sido objeto de amenazas por parte del P. Thomas Rosica CSB, presidente del canal Salt and Light TV y “asistente” en lengua inglesa del P. Federico Lombardi, de llevarlo a los tribunales con motivo de los artículos de Domet en su blog en torno a las afirmaciones de Rosica con relación al Sínodo de la Familia.
Es importante señalar que los artículos y análisis de Vox Cantoris sobre las afirmaciones del P. Rosica se han limitado en todos los casos a criticar las palabras de apoyo de este último a las novedades “pastorales” que socavan la doctrina católica (actitud espiritual que el cardenal Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino acaba de llamar herejía), mientras que Rosica ya estaba cumpliendo funciones oficialmente como vocero de la Iglesia y uno de los más destacados portavoces en lengua inglesa, apoyo que jamás ha sido objeto de pública reprensión o crítica por parte de sus superiores.
El gobierno espiritual que actualmente se ejerce en la Iglesia en nombre de la “misericordia”, la “amplitud de miras” y de la “tolerancia” es claramente contrario a los mismos valores que afirma defender y que, por eso mismo, se hace patente como el intento desesperado de un partido al interior de la Iglesia contra la incesante autoridad e influencia de la ortodoxia católica. Están desesperados porque saben que, históricamente, tienen los días contados, como las agonizantes órdenes religiosas que han conseguido echar a perder. No se puede menos que ver esta acción contra Domet otra manifestación de la realidad actual: misericordia, compasión, una nueva “acogida”… pero sólo para un bando, el de la hipocresía descarada, el bando que está muriendo, el de la muerte.
En esta presión unilateral contra un sencillo y humilde bloguero canadiense –no una organización mediática importante, sino un seglar sin abogados ni seguro contra responsabilidad a terceros–, una presión cuyo efecto consiste en reducirlo al silencio, se vislumbra lo que debe de sufrir el pobre Benedicto XVI, que desde el primer día solicitó a los fieles que rezasen para que no huyera por miedo a los lobos. No podemos ni imaginar lo que tendría que soportar el Papa Emérito durante siete años. Los agentes del silencio y de la muerte no prevalecerán. Nunca prevalecieron, ni siquiera el Viernes Santo, cuando uno de dichos agentes se había infiltrado en el mismísimo Colegio Apostólico.
Aunque callen a Domet, como a muchos otros defensores de la vida y la luz, “si ellos callasen, hablarían las piedras.” (cf. Lc. 19,40)
