Quantcast
Channel: Gott mit uns!- Deus nobiscum- Dios con nosotros"
Viewing all articles
Browse latest Browse all 241

Saludos Navideños.

$
0
0


Queridos hermanos en Cristo y Maria, soldados y milicianas de la Santa Madre Iglesia.
                 
                En estas fechas tan caras a nuestro sentir como catolicos apostólicos romanos, les deseo a todos Ustedes una muy Feliz Navidad.
Les pido disculpas, a los que me han leído y soportado mis arranques de ira, que es un pecado, contra lo que actualmente pasa en nuestra Iglesia y como sabemos todos no nació hoy el problema, sino que los frutos de hoy son el reverdecer de un grupo de viejos caducos que quieren imponer a fuego sus teorías heréticas modernistas, a toda la Iglesia, no les alcanzo con destruir la liturgia tradicional, con perseguir a los catolicos piadosos.
El Pontificado de Benedicto XVI fue un paréntesis, un oasis medio lleno, medio vació según el puesto donde se lo mire; mas lo impresentable de este nuevo pontificado,con aristas de herejía y blasfemia, donde han resurgido los viejos caducos y resentidos de veneno, que habían sido en algunos aspectos frenados por el Papa Juan Pablo II, mas no eliminados de raíz, puesto que este Pontífice, si bien no simpatizaba con los cambios radicales, tampoco fue un defensor a ultranza de la tradicion de la Iglesia; luego Benedicto XVI, un Pontífice, que desde mi punto de vista se jugo por restaurar en algo la tradicion de la Iglesia, sin abandonar la barca llena de peste del Concilio Vaticano II, pero diciendo claramente que había que revisar los puntos confusos de tal Concilio pastoral, que para algunos pareciera que es el único Concilio que hubo en la historia bimilenaria de la Iglesia.
Luego de su Pontificado marcado por los constantes ataques de la prensa impía y de obispos y cardenales que desobedecían todas sus ordenes o las ignoraban lisa y llanamente, hasta descubrieron la correspondencia secreta del Papa con Jefes de estado etc, sin ningun temor, y con total impudicia, esos cerdos son los que hoy aplauden, lisonjean , al papa Bergoglio, que jamas obedeció una sola orden del Papa Benedicto XVI y si lo hizo lo hizo mal, cuya Arquidiocesis de Buenso Aires, se destaca por la sequedad de sus frutos, los graves abusos litúrgicos y el abandono de la Iglesia por muchos fieles... Los que son fieles se destacan por una fe superficial, una fe de caminatas, cantos guitarreros, expresiones folkloristicas, que no hacen al verdadero y profundo conocimiento de la fe. Ni hablar de la frecuencia en los sacramentos, o en la asistencia a Misa Dominical ... Sumado a su amplio ecumenismo que lo lleva a arrodillarse frente a pastores pentecostales, besar las manos de rabinos, orar con los musulmanes, arrodillarse y hacerse bendecir por un Patriarca cismático... Hasta el mismo Patriarca tuvo la decencia de titubear ante este acto de humillación de la Iglesia Católica, a no dudar que es eso y no humildad y ahora prepararnos para celebrar los 500 años de la ruptura de la Iglesia de Occidente... Dicha ruptura producida por un fraile agustino, torturado por la idea de su perdición... a la cual fue directo al provocar la división de la Iglesia. Que para los fieles catolicos, que ya son pocos es Una Santa, Católica, Apostólica y Romana. FUERA DE ELLA NO HAY SALVACIÓN.
Así pues Bergoglio como papa, de la Iglesia Católica, no solo ha trabajado para rebajar al máximo la autoridad Pontificia, que solo la usa para perseguir a los buenos sacerdotes y obispos que aun quedan dentro y fuera de la tradicion católica, estrictamente hablando... Si hay un seminario que da frutos lo destroza, si hay un obispo de sana doctrina lo desplaza, si hay cardenales que defienden la ortodoxia de al fe y lo que esta en la Sagrada escritura que es inalterable, lo desplaza tambien, a los movimientos tradicionalistas "en comunion" con Roma, que surgieron bajo el amparo del Pontificado de Benedicto XVI, los esta asfixiando o suprimiendo, a cualquier católico que tenga algun puesto en la prensa católica, si es que aun existe dicha prensa, lo expulsan y lo reemplaza por personas adictas a la herejía modernista, que ahora se tiñe de una falsa misericordia... Pura demagogia barata.
Para Bergoglio, que si no es masón, le pego en el palo... Todos los credos son iguales, hay un solo Dios, dudo que crea en la encarnación del Verbo de Dios,  siempre nombra a Dios Padre, mas muy pocas veces a Jesucristo y si lo hace nunca da a entender claramente que es Dios hecho hombre, no bendice en publico para no ofender a otros cultos... Que es el Papa de los otros... En finm si tuviera que enumerar todo lo que Bergoglio hace y no es catolico y lo que las masas de catolicos embrutecidos por una catequesis de cuarta, por la falta de valores cristianos y familiares, producto de la decadencia de la Familia Tradicional, que tantos movimientos catolicos "conservadores" defendieron, pero que no levantan la voz clara para atacar lo que el Sínodo de Octubre "La revolución Bergoglio Kasper" entre otros secuaces masones o filo masones. Así pues lo único que le interesa a este hombre y sus adictos es destruir la sana doctrina y eliminar a lo que queda de resistencia en lo que podemos llamar la tradicion católica. Sean o no esos catolicos afines a la FSSPX o a otros grupos Ecclesia Dei.
De los movimientos llamados conservadores, como el Opus Dei, Schoenstad, Miles Cristi, etc mejor ni hablar pues parece que para ellos todo esta bien... O le mintieron a la gente que los sigue, o la gente y ellos viven en una burbuja. A los tibios lo vomitare dijo el Señor.
Queridos hermanos y hermanas en Cristo Rey y Maria Reina, la situacion de la Iglesia institucional es muy triste, muchos nos sentimos ya como ovejas sin pastor, o los que tienen la suerte de tener algun buen pastor, o estar cerca de algun grupo conservador o tradicionalista catolico, vivimos como en Ghetos, aislados, no hablando mucho pues somos entre todas las sectas, falsas religiones, herejes, infieles, cismáticos, somos la peor ralea para este papa Bergoglio, que no se priva nunca de insultarnos. Dios le de su premio por el gran daño que esta haciendo a la Iglesia, por sembrar la confusión y lo peor por justificar pecados gravisimos, que llevaran a tantas almas a la perdición. En nombre de su falsa misericordia y de sus acusaciones bravuconas y autoritarias, que le vienen de su tiempo de militante de extrema derecha en la Guardia de Hierro peronista... Parece ser que se olvido de su pasado...  Es un demagogo, oportunista y autoritario. Y hoy como muchos argentinos fue siempre de izquierda... y no recuerda su pasado... En fin perdón por este breve descripción, de como veo yo la realidad de la Iglesia.
Finalmente yo nada temo pues mi auxilio esta en el nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra y en su palabra que jamas pasara, que no cambia con los tiempos, y las modas y que no es un circo democrático, donde lo que importa es sumar adeptos y el numero, lo que importa es la defensa de la verdad que es UNA SOLA.

QUE EN ESTAS SANTA NAVIDAD,  LA SANTÍSIMA TRINIDAD; LOS LLENE DE GOZO; NUESTROS CORAZONES NO ESTÁN AMARGADOS COMO DICE BERGOGLIO; ESTÁN LLENOS DE AMOR Y TEMOR DE DIOS PUES DIOS ES MISERICORDIOSO; SE HIZO HOMBRE PARA LA REMISIÓN DE NUESTROS MUCHOS PECADOS; PUES NO CREO QUE NINGÚN CATÓLICO TRADICIONAL O BIEN FORMADO PIENSE QUE NO TIENE PECADOS... COMO VOMITA BERGOGLIO. JESUS, MARÍA Y JOSE:  LES ACOMPAÑEN A TODOS EN ESTE NUEVO AÑO QUE ESTA POR COMENZAR: NO CLAUDIQUEMOS JAMAS ANTE EL MUNDO POR MAS QUE EL MISMO PAPA QUIERA QUE ASI LO HAGAMOS: RECEMOS POR LA CONVERSIÓN DEL PAPA FRANCISCO.
                                                                                                             Jose Luis Ventrice.

GOTT MIT UNS! Dios con nosotros!


                                 El mundo de hoy no quiere que “Dios esté con nosotros” porque piensa que su presencia le va a quitar la libertad al mundo. Cuando lo que hace Dios es enseñar el camino de la libertad, el modo humano de caminar con ella. Y tanto no quiere el mundo que “Dios esté con nosotros” que se afana en negar la Navidad y vestir estas fiestas con ropajes de jolgorio sin sentido y gastos superfluos y quitar las imágenes que nos recuerdan que Dios está entre nosotros.

Dios está entre nosotros, camina a nuestro lado. Dios está con nosotros, lucha en nuestro favor. Decía San Pablo: “Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?” (Rm 8,31) Dios está por nosotros, nace en Belén para morir en la cruz y salvarnos. Dios está en nosotros, habita en nuestra alma por la vida de gracia.
         


Viewing all articles
Browse latest Browse all 241

Trending Articles